PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO KERO

La Editorial de la Universidad Nacional de Trujillo ‘EDUNT’,  La Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación y el Centro de Huamachuquinos Residentes en Trujillo, presentó la segunda edición del Libro “KERO” del reconocido poeta huamachuquino Néstor  Gastañaduí Sánchez, que se llevó a cabo el día martes 25 de setiembre a horas  6:30 pm., en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo,  Jr. Independencia 389.

La poesía del mencionado vate huamachuquino tiene valores literarios, filosóficos y humanos, reconocidos por connotados escritorios; y merece ser  divulgada entre la niñez, juventud y público en general, a fin de que conozcan y valoren su trascendente  mensaje de amor a la naturaleza y a la fraternidad humana.

Sus poemas humanos y filosóficos trasuntan intensa preocupación por el hombre y sus problemas, en su incógnita sempiterna sobre su fin y destino; sus relaciones con el mundo físico y espiritual, y temporalmente, en  su relación con sus congéneres humanos que transitoriamente vivimos sobre la tierra.

Ángel  Cruz Torres, Jefe de la Editorial de la UNT, Alberto Moya Obeso, Decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación y; Juan Polo Huacacolqui, Presidente del Centro de Huamachuquinos Residentes en Trujillo, le agradecen anticipadamente por su gentil asistencia.


 

Página 6 de 6