REVISTA VIRTUAL AMAUTA SEGUNDA EDICIÓN

PDFImprimirE-mail


VALORACIÓN JURÍDICA DEL ANUNCIO PUBLICITARIO COMO  MEDIO DE PRUEBA EN LOS ACTOS DE COMPETENCIA  DESLEAL QUE AFECTA EL PRINCIPIO DE ADECUACIÓN  SOCIAL


Lic. Raúl Víctor Rivero Ayllón
Lic. Miguelín Robert Vásquez Rodríguez

Raúl Rivero Ayllón y Miguelín Robert Vásquez Rodríguez nos presentan su investigación en conjunto denominada: Valoración Jurídica del Anuncio Publicitario como medio de prueba en los Actos de Competencia Desleal que afecta el Principio de Adecuación Social.

En este trabajo académico se trataron los Criterios de Interpretación de los Anuncios adoptados por INDECOPI, y la presunta infracción al Principio de Adecuación Social por parte de un anuncio publicitario transmitido por televisión a nivel nacional del diario El Bocón.

Los autores nos muestran el análisis del Decreto Legislativo N°1040, que aprueba la Ley de represión de la Competencia Desleal, el código de protección al consumidor y la doctrina referida a la publicidad, posteriormente se focaliza con especial énfasis en los artículos 18 y 21 del decreto legislativo mencionado anteriormente que se refieren a los actos contra el Principio de Adecuación.

 

Descargar investigación

 

Página 3 de 10

Facebook: